Press "Enter" to skip to content

Rafael López Aliaga: adquieren kit de revocatoria contra alcalde de Lima

  • Propuesta para defenestrar a López Aliaga es impulsada por Ciro Silva, un eterno postulante para ejercer cargos públicos.

Ciro Silva, un eterno postulante para ejercer cargos públicos, adquirió un kit de revocatoria contra el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, por el presunto incumplimiento de las promesas que hizo durante la campaña electoral.

Entre los cuestionamientos a López Aliaga, se resalta la falta de compra de 10 mil motos para la lucha contra la delincuencia y no haber convertido a la capital en “potencial mundial”.

“Incumplimiento de sus promesas electorales y no ejecutar eficientemente su plan de Gobierno ‘Lima Potencia Mundial’, ‘Hambre Cero’, ‘10 mil motos’, ‘Agua para zonas verificadas’, ‘Puentes Metálicos’, ‘Teleférico urbano’, ‘Reforestar ribera del río Rímac’, ‘Plan Bukele’, ‘Lima Limpia’”, se lee en el documento difundido en las redes sociales.

Cabe anotar que Silva se describe como economista y presidente del partido Nueva Patria, pero dicha agrupación no está inscrita ni en proceso de inscripción en el Jurado Nacional de Elecciones.

Hasta hace cuatro años, en 2020, Ciro Silva fue militante de Acción Popular y registra varios intentos fallidos por ejercer cargos de elección popular.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *