Press "Enter" to skip to content

Punta Negra: al menos uno de los detenidos está implicado en crimen de Risso

Uno de los participantes en el asesinato de un hombre en un local de comida rápida ubicado en Risso está dentro de los detenidos la tarde de ayer en Punta Negra.

El ministro del Interior, Carlos Morán,  manifestó que una línea de investigación indicaba que uno de los responsables del mencionado crimen se encontraba en el lugar allanado ayer, conocido como el hotel Rojo.    

“Por esa razón, montamos un operativo y encontramos allí a 124 personas, la mayoría venezolanos; hallamos armas y consumo de drogas”, anotó.

“Por fuente humana y por inteligencia sabíamos que uno de los protagonistas de este hecho de sangre estaría refugiado en este inmueble”, remarcó el titular del Mininter.

El crimen al que se refirió Morán es del ciudadano peruano Isaac Hilario Huamanyalli, de 49 años, fue asesinado el último jueves nueve de enero, en el segundo piso del restaurante McDonald’s en el centro comercial Risso, en Lince. 

Según sus familiares, el occiso vivía en Estados Unidos donde tenía un negocio y había venido de visita al Perú.

Sin embargo, luego se conoció que Hilario Huamanyalli tenía antecedentes por diversos delitos e incluso, había purgado cárcel hace algunos años.