Press "Enter" to skip to content

Puente Piedra: Rutas de Lima rechaza medida cautelar del Poder Judicial

De ser notificada, ejercerá sus derechos legales por los daños que le generarían, como también a sus inversionistas

Rutas de Lima informó mediante un comunicado que rechaza la medida cautelar emitida por el Poder Judicial que le ordena dejar de cobrar peaje en la garita ubicada en el tramo Panamericana Norte, en el ditrito de Puente Piedra.

La empresa concesionaria manifestó mediante un comunicado que, la medida emitida por el Séptimo Juzgado Civil-Comercial de Lima atenta gravemente contra el artículo 62 de la Constitución Política del Perú.
 
El dispositivo protege los contratos y dispone que sus términos no pueden ser modificados por disposiciones de cualquier clase.
 
La única autoridad competente para resolver cualquier controversia vinculada al Contrato de Concesión, incluyendo su validez, es un tribunal arbitral…“, afirma en el comunicado.
 

Comunicado RdL 26-01-24 by La República

 
Rutas de Lima precisa que es respetuosa de los fueros jurisdiccionales y acata sus decisiones. De ser notificada con la medida cautelar, ejercerá sus derechos legales por los daños que le generarían como a sus inversionistas.
 
Finalmente, Rutas de Lima señala que viene siendo victima de campañas difamatorias, inclusive de parte de la Municilapidad de Lima, e invoca que se respete su derecho a la libre empresa.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *