Press "Enter" to skip to content

Pueblo Libre: choque entre unidad de bomberos y patrulla deja 5 heridos

Un accidente vehicular entre una patrulla de la policía nacional y una unidad de los bomberos se registró esta tarde a la altura de la cuadra 21 de la avenida Brasil en Pueblo Libre dejando como resultado cinco personas heridas.

Según el comandante de la Unidad Lima Centro, Eduardo Celis, informó que la ambulancia del cuerpo de bomberos estaba cruzando la avenida Brasil al promediar las 12:50 p.m. cuando fue impactada por la patrulla policial, que también se encontraba cruzando la misma vía de tránsito.

Producto del aparatoso choque, dos efectivos de la policía y tres bomberos resultaron heridos por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital de la Policía y al Hospital Edgardo Rebagliati Martins respectivamente para recibir atención médica.

De acuerdo con Celis, la ambulancia de los bomberos se dirigía a atender una emergencia de una persona que habría sufrido un posible infarto en Jesús María.

Debido al impacto, agregó, la unidad de bomberos quedó fuera de servicio y será sometida a una pericia policial para determinar las causas del accidente. 

Hasta el lugar llegaron seis unidades del Cuerpo General de Bomberos para atender la emergencia. 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *