Press "Enter" to skip to content

¿Por qué la Municipalidad de Lima clausuró el night club ‘Las Cucardas’?

  • En el local, trabajan 200 mujeres, entre peruanas y extranjeras.

En la víspera, el night club ‘Las Cucardas’ fue clausurado por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), al detectar que el local funcionaba sin licencia de funcionamiento vigente.

Fiscalizadores y serenos de la comuna capitalina llegaron al centro nocturno, ubicado en el jirón Ricardo Treneman 875, en el Cercado de Lima, para ejecutar la intervención, siendo custodiados por efectivos policiales.

El predio, donde se ofrecen shows sensuales y servicios con trabajadores sexuales, permaneció cerrado a pesar de las llamadas insistentes de los municipales.

Tas clausurar el establecimiento, los fiscalizadores abrieron un proceso administrativo sancionador contra la razón social de Sotomayor Cárdenas Evelyn Gloria por no contar con el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones, imponiéndole una multa de S/10,300.

“Durante el desarrollo del operativo se hallaron carteles con la descripción ‘local en refacción, implementación de medidas de seguridad’ pegados en las puertas de acceso, lo cual viene siendo materia de investigación, ya que determinaría que atendían al público sin encontrarse en las condiciones adecuadas”, informó la MML.

En un informe periodístico de Panamericana se dio a conocer que, en ‘Las Cucardas’, trabajaban 200 mujeres, entre peruanas y extranjeras.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *