Press "Enter" to skip to content

Policía y Marina de Guerra incautan más de 1.4 toneladas de droga en puerto de Paita

Un total de 1,460 kilogramos de droga se incautó esta madrugada en el puerto de Paita, región Piura, en un operativo conjunto ejecutado por efectivos de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional, miembros de la Marina de Guerra del Perú y representantes del Ministerio Público.

Las fuerzas del orden incautaron cerca de 1,250 paquetes de cocaína en una embarcación que se encontraba en el puerto de Paita. Se informó que la carga ilegal tenía como destino Ecuador y luego se dirigiría a Centroamérica y los Países Bajos, en Europa.

El cargamento de droga se encontraba escondida en 28 sacos y camuflada en un bote de fibra de vidrio. Durante el operativo se intervino a dos ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana identificados como Pablo Mero Mero (46) y José Marín Anchundia (32).

Los paquetes tipo ladrillo incautados tenían el logo de Batman. Se informó que los detenidos y la droga incautada fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia del Puerto de Paita, bajo custodia del personal de la Dirandro para las diligencias de ley.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *