Press "Enter" to skip to content

Padre de Jackeline Salazar agradece a la Policía por rescate de su hija: “Son unos ángeles”

  • La empresaria de 32 años fue rescatada este viernes por efectivos policiales tras haber estado secuestrada 11 días.

La empresaria Jackeline Salazar, de 32 años, fue rescatada este viernes por efectivos de la Policía Nacional, durante un operativo en una vivienda en Carabayllo.

En la operación, los agentes no solo consiguieron liberar a la mujer de negocios, tras 11 días de haber estado secuestrada, sino que atraparon a 5 delincuentes vinculados al rapto.

Como se recuerda, la víctima fue secuestrada la noche del 13 de mayo en Los Olivos, muy cerca de la comisaría de Sol de Oro. Los hampones estaban vestidos de policías e interceptaron su vehículo, para luego llevársela a la fuerza.

Tras su rescate, el papá de Jackeline, Jorge, agradeció a los miembros de la Policía por su ardua labor durante estos días de angustia.

“Yo sabíen que ellos iban a cumplir con esto, a pesar de que yo había dicho que no intervengan, pero son unos ángeles para mi familia. El apoyo que me han dado es bastante. No tengo palabras para agradecer a la Policía. (…) Gracias de todo corazón, los quiero mucho, muchas gracias”, señaló el padre, entre lágrimas.

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, detalló que el personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) nunca dejó de investigar el caso de Jackeline Salazar y que el anuncio que brindó hace unos días, en donde manifestó que no intervendría en las negociaciones a pedido de la familia, era parte de la estrategia policial.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *