Press "Enter" to skip to content

Navidad: conoce el horario del transporte público en Lima y Callao durante el feriado

ATU aclara que el martes 26 de diciembre, declarado no laborable, el transporte público funcionará con normalidad

Los servicios de transporte público en Lima y Callao tendrán horarios especiales el lunes 25 de diciembre por el feriado de Navidad, anunció la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).

El servicio de transporte regular atenderá desde las 4:30 a. m. hasta las 12 a. m. (medianoche). 
 
El servicio de taxi autorizado podrá funcionar las 24 horas del día.
 
Los corredores complementarios atenderán de 5 a. m. a 10:00 p. m. con sus rutas habituales. La madrugada del lunes 25 de diciembre no funcionará el servicio lechucero del corredor Azul.
 
La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5:30 a.m. a 10 p.m., con un intervalo de paso de trenes de 8 a 20 minutos dependiendo la franja horaria.

 
 
El Metropolitano operará con sus servicios regulares A, B y C, de 5 a. m. a 10 p. m., y el servicio Expreso 4 de 6 a.m. a 8 p.m. Las rutas alimentadoras funcionarán hasta las 11 p.m.
 
El día martes 26 de diciembre, declarado no laborable para el sector público, los servicios de transporte público funcionarán con normalidad.
 
La ATU invoca a la ciudadanía a tener en cuenta esta información para que puedan movilizarse de manera oportuna y sin contratiempos, y reitera su compromiso de seguir trabajando por un servicio de transporte rápido, seguro y formal.