Press "Enter" to skip to content

Lanzan concurso para encontrar al artista que dará vida a mural de Daniel Peredo

La Municipalidad de Pueblo Libre lanzó un concurso para encontrar al próximo artista que le dará vida a un mural de casi cuatro metros de alto con la imagen de Daniel Peredo.

El ganador del concurso no solo podrá lucir su obra en el mural que será exhibido en la cancha de fútbol del Complejo Deportivo Daniel Peredo, como homenaje al reconocido periodista deportivo que vivió toda su vida en Pueblo Libre, sino que también será acreedor de un premio sorpresa. 

“Creemos firmemente en la importancia de fomentar el arte y la cultura. Este concurso de mural en homenaje a Daniel Peredo es una muestra de nuestro compromiso con la creatividad y el talento local. Invitamos a todos a participar y contribuir al embellecimiento de nuestros diversos espacios, fortaleciendo así nuestra identidad como comunidad”, afirmó Mónica Tello López, alcaldesa de Pueblo Libre.

Los interesados en participar tienen hasta el 11 de junio para enviar su propuesta de ilustración en homenaje a Daniel Peredo, en cualquier estilo (caricatura, realismo, etc.), en formato digital A3 al correo comunicaciones@muniplibre.gob.pe. 

Pueden participar fanáticos del fútbol de todas las edades. La premiación se realizará el 14 de junio, en el complejo deportivo que llevará el mural. De este modo, se busca celebrar la creatividad y el arte en Pueblo Libre.

“Esta es una oportunidad increíble para que grandes y chicos demuestren su talento. Es momento de que los hinchas de nuestro fútbol peruano sigan dejando una huella en nuestra comunidad, tal como lo hizo nuestro querido Daniel Peredo en Pueblo Libre”, puntualizó Tello. 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *