Press "Enter" to skip to content

Jackeline Salazar: PJ impone 18 meses de prisión preventiva a tres presuntos secuestradores de empresaria

  • Se trata de Alfredo Tino Cano Aliaga (alias ‘Cejón’), Luis Andrés Chaupis (alias ‘Cheto’) y Bryan Yomona Quezada (alias ‘Narizón’).

El Poder Judicial (PJ) dictó 18 meses de prisión preventiva contra tres de los supuestos secuestradores de la empresaria Jackeline Salazar, quien fue rescatada por la Policía Nacional el pasado 24 de mayo.

Se trata de Alfredo Tino Cano Aliaga (alias ‘Cejón’), Luis Andrés Chaupis (alias ‘Cheto’) y Bryan Yomona Quezada (alias ‘Narizón’), que son investigados por el presunto delito de secuestro y banda criminal, en agravio de la mujer de 32 años.

Estas tres personas fueron capturadas durante el rescate de la joven en un inmueble de dos pisos, ubicado en el distrito limeño de Carabayllo.

La Fiscalía también requirió 18 meses de prisión preventiva contra las otras seis personas que fueron detenidas por presuntamente estar involucradas en el secuestro de Salazar.

Los detenidos son Jhonatan Manay Ortiz, Felicita Ortiz Ruiz, Mireya Horna Pinazo, Maribel López Sánchez (expareja del delincuente conocido como ‘El Monstruo’), Jesús Victorio Acuña (tío de la víctima) y Jesús Victorio Vallejos (primo de la empresaria).

El general PNP Marco Conde, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), dijo que Jesús Victorio Vallejos, primo de Jackeline Salazar, aceptó su participación en el secuestro.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *