Press "Enter" to skip to content

Jackeline Salazar: dictan 18 meses de prisión preventiva contra tío y primo de empresaria secuestrada

  • Jesús Victorio Acuña, tío de la afectada, y su hijo, Jesús Victorio Vallejos, deberán ser trasladados a un penal en las próximas horas.

La Corte de Justicia de Lima Norte dictó 18 meses de prisión preventiva contra el tío y el primo de Jackeline Salazar Flores, empresaria que fue secuestrada hace unas semanas en el distrito de Los Olivos.

Jesús Victorio Acuña, tío de la afectada, y su hijo, Jesús Victorio Vallejos, deberán ser trasladados a un penal en las próximas horas.

De igual forma, irán a prisión sus presuntos cómplices Carol López Sánchez, Jhonatan Jesús Ortiz, Felicita Ortiz Ruiz y Mireya Horna Pinazo.

Todos ellos han sido acusados de los delitos de secuestro y banda criminal por el Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Penal de Lima Norte.

Como se recuerda, Carol López Sánchez es sindicada de ser expareja de Erick Moreno, alias ‘El Monstruo’, principalmente sospechoso del secuestro de Salazar Flores, quien fue rescatada por la Policía en una vivienda en el distrito de Carabayllo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *