Press "Enter" to skip to content

Incendio en Barrios Altos: rescatan en helicóptero a hombre que había quedado atrapado

Sujetado con un arnés que colgaba desde un helicóptero, una agente de la Policía Nacional rescató esta tarde a un hombre que había quedado atrapado en el edificio del jirón Ancash, Cercado de Lima, que es consumido por un incendio de grandes proporciones. 

El siniestro, que fue reportado desde casi el mediodía y que aún no puede ser controlado, viene afectando los pisos altos de un inmueble que funciona como almacén en la cuadra 10 del jirón Ancash, en la zona de Barrios Altos, en el Centro de Lima, el mismo que sirve como depósito de comerciantes de Mesa Redonda. 

El hombre ha sido identificado como Juan Rómulo Antúnez Cárdenas, de 64 años, y el rescate estuvo a cargo de la suboficial de segunda Verónica Gargate Coaguila, de la Aviación Policial, quien demostró destreza en este acto que sorprendió a quienes se encontraban en el lugar.

Hasta el momento, han llegado al lugar 19 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, incluyendo una escalera telescópica que permitirá dirigir el agua hacia el quinto piso, donde se habría originado el fuego. 

Seguiremos informando….