Press "Enter" to skip to content

Germán Larrieu Bellido: partió el hombre que reinventó la felicidad

Su velatorio se realiza en la parroquia Virgen de Fátima, en Miraflores, donde familiares y amigos le dan el último adiós.

Profundo dolor causó entre su amada familia y amigos la partida de Germán Larrieu Bellido, un exitoso abogado, especialista en procesos civiles, comerciales, administrativos y concursales.

Su familia lo recuerda como una persona cariñosa, un padre ejemplar y un abuelo amoroso y consentidor.

Germán es exalumno del Colegio La Inmaculada, de la promoción Cristo Rey, del año 1974, y supo cultivar una profunda amistad con sus compañeros de estudio, quienes lo recuerdan como una persona muy alegre, entusiasta, apasionada y leal.

Germán Larrieu Bellido estudió derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y se graduó en 1984, con especialización en crisis corporativa que le permitió cultivar destreza legal en procesos, civiles, comerciales, administrativos, penales y concursales.

También estudió Administración en la Universidad de Piura e hizo un doctorado en Administración y Economía en la Universidad de Sevilla, en España.

Germán fue director de entidades financieras y comerciales y participó en la gestión de reestructuración, privatización o liquidación de empresas tanto del sector privado como estatal.

Su profunda dedicación en asuntos legales, dejan una significativa huella en su obra y un gran legado que perdurará en la memoria de su familia y amigos, y de quienes conocen de su amplia labor y dedicación.

Jackie Larrieu, recuerda a su hermano mayor de ser su protector, su guardián y desde su partida, señala, que se convirtió en su ángel a quien recurrirá en todo momento.

En sus redes sociales, Jackie recuerda las ocurrencias, las bromas de su hermano, como también lo hacen sus amigos y amigas, quienes hacen alusión a su gran chispa, sus risas, pero también sus enseñanzas y su gran optimismo.

“Gracias y ahora dale un beso grande a mis papás que son ellos quienes te reciben con el amor que nos dieron”, dice su hermana Jackie al despedirse de su hermano mayor.

“Te amo por siempre”

Bertrand Larrieu, su hijo señala en su red social: “Mi padre, mi compañero, mi roommate, mi amigo. Dejaste muchas historias y sonrisas en el camino. Te amo por siempre, descansa en paz”.

Su hija Nikki, señala que su padre “creía que la muerte es un proceso de transformación en el cual sigues siendo parte del universo, pero de distinta forma…”. Y añade que “ahora y siempre padre, vives de manera distinta entre nosotros. Te amo por siempre, pero eso ya lo sabes”.

Hernán Garrido-Lecca, economista, exministro en dos oportunidades, también recuerda al amigo entrañable que se adelantó, con esta frase:

“Don Germán Larrieu: el hombre que reinventó la felicidad cuantas veces le fue necesario y siempre fue feliz”, sostiene.

El velatorio de Germán Larrieu Bellido es en la parroquia Virgen de Fátima, en Miraflores, entre hoy y mañana, lugar donde se puede dar el último adiós a Germán y acompañar a su familia en estos momentos de dolor.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *