Press "Enter" to skip to content

Fiscalía abre investigación preliminar por secuestro de dueña de gimnasio en Los Olivos

Empresaria fue raptada cerca de la comisaría Sol de Oro

El Ministerio Público abrió una investigación preliminar contra los responsables del secuestro de Jackeline Janina Salazar Flores (32), instructora y dueña de un gimnasio, el último lunes 13 de mayo en el distrito de Los Olivos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, a la altura de la cuadra 33 de la avenida Alfredo Mendiola, a metros de la comisaría Sol de Oro y a la vista de numerosos transeúntes.

Según un vídeo de seguridad, la empresaria, quien recientemente había inaugurado un gimnasio, estaba conduciendo su auto kía de color rojo cuando fue interceptada por varios sujetos a bordo de dos vehículos que le cerraron el paso. 

Al percatarse que algo estaba mal, Salazar intentó retroceder, chocando con un segundo coche. Lamentablemente, no pudo escapar y fue llevada por la fuerza en uno de los autos de los secuestradores.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía informó que ya se dispuso que se recaben las declaraciones de los familiares, testigos y policías intervinientes, así como los videos de las cámaras de seguridad. 

Además, dictó que se practique la pericia balística a los cartuchos encontrados en el auto de la víctima; entre otras diligencias.

La investigación del caso estará a cargo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte (2.° Despacho).