Press "Enter" to skip to content

Expareja de exministro Jorge Chávez Cresta lo denuncia por MALTRATO físico y psicológico: “Le tengo PÁNICO”

  • Tamara Gutiérrez narró que el extitular del Mindef la insultaba por su apariencia, llamándola “gorda, vieja y fea”.

Tamara Gutiérrez jamás imaginó que la relación que mantuvo por 7 años con el exministro de Defensa Jorge Chávez Cresta se convertiría en una pesadilla. Gutiérrez ha denunciado que el exfuncionario la agredió física y psicológicamente.

En exclusiva, el programa de Milagros Leiva pudo obtener el relato de la víctima, quien, entre sollozos, contó que le tiene “miedo” y “fobia” al exintegrante del Gabinete Ministerial.

“Le tengo miedo, le tengo pánico. Yo le tengo fobia a Jorge, tengo pánico de todo lo que pueda hacer. Cuando lo veo, empezó a temblar, me empiezo a descompensar. Tanto pánico de todo lo que pueda hacer”, relató la mujer.

“Le creo capaz de todo porque un día, después de que lo citamos a la primera conciliación, yo llegué a mi casa y hay un buzón de cartas fuera de mi casa y estaba levantada la manija roja, como que había papeles dentro, y me acerqué a verlo y había una paloma muerta adentro, con huesos encima y eso me dejó paralizada. Yo no me imaginé que esto iba a terminar así, jamás”, agregó Tamara.

La víctima acusó, asimismo, que Chávez Cresta la insultaba por su apariencia, llamándola “gorda, vieja y fea”.

Además, Gutiérrez, a quien se le ha otorgado medidas de protección, aseguró que Jorge Chávez Cresta le decía que a él nada le iba a suceder porque “había sido ministro”.

El equipo de ‘Milagros Leiva, Entrevista’ se comunicó con el exministro de Defensa para obtener sus descargos, pero este respondió que los temas personales los manejará privadamente.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *