Press "Enter" to skip to content

Dina Boluarte envía saludo por el Día del Padre: “Cumplen un papel clave en los hogares y en nuestra patria”

  • La presidenta rindió homenaje no solo a los padres biológicos, sino también a todos aquellos que cumplen ese rol en la sociedad, como los abuelos, tíos, hermanos, y también a las madres que asumen esa fundamental tarea.

La presidenta de la República, Dina Boluarte, saludó a los padres por su día y remarcó que ellos cumplen un papel clave en los hogares y en la patria.

“Ustedes, papás, cumplen un papel clave dentro de sus hogares y nuestra querida patria, con sus acciones y en sus acciones apreciamos su amor hacia sus hijos, quienes claramente son su principal motivación y apoyo para seguir adelante”, señaló la jefa de Estado.

En esta fecha especial, la dignataria rindió homenaje no solo a los padres biológicos, sino también a todos aquellos que cumplen ese rol en la sociedad, como los abuelos, tíos, hermanos, y también a las madres que asumen esa fundamental tarea.

Boluarte también envió un saludo a los padres que se encuentran lejos de su familia por motivos laborales y a los que ya no están entre nosotros.

La gobernante aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso para proteger a los niños del Perú ante cualquier tipo de violencia.

“Siempre vamos a protegerlos de cualquier tipo de violencia, seremos vigilantes y severos con aquellos que sean responsables de agresión física o psicológica”, afirmó.

La mandataria culminó su mensaje haciendo un llamado a los padres para seguir trabajando unidos en pos de lograr un mejor país para todos.

“Queridos padres peruanos, sigan siendo ejemplo para sus hijos y sigamos trabajando unidos en el objetivo de forjar un mejor país para todos”, finalizó.