Monseñor Carlos Castillo encabezará ceremonia religiosa virtual a las 19.00 horas desde la Catedral de Lima
Con motivo del Día de Todos los Santos, hoy se celebrará una misa en memoria de todos nuestros fallecidos a causa del covid-19, a partir de las 19.00 horas de manera virtual desde la Catedral de Lima, informó el Arzobispado de la capital.
La celebración eucarística será presidida por monseñor Carlos Castillo, arzobispo de Lima, y podrá ser vista por los fieles a través de las imágenes que serán transmitidas en directo por el canal de TV Perú, y el Facebook del Arzobispado de Lima y el Facebook de Nazarenas TV.
Al promediar las 19:00 horas de hoy, la Plaza Mayor de Lima permanecerá a oscuras, iluminada con cientos de velas, mientras que en la fachada de la Catedral de Lima se proyectarán todas las fotos de fallecidos por la covid-19 que fueron enviadas a la Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima.
Acompañarán a arzobispo de Lima en la concelebración de la misa los monseñores Carlos García Camader, obispo de Lurín; Lino Paniza, obispo de Carabayllo; y Norbert Strotmann, obispo de Chosica.
Asimismo, Robert Prevost, administrador Apostólico del Callao, y los obispos auxiliares Guillermo Elías y Ricardo Rodríguez (Lima), Artur Colgan (Chosica).
Gracias a Dios!!! Si bien en cierto qué Dios está siempre a nuestro lado, sin importar el lugar en donde estemos , sin embargo nuestro corazón se llena de gozo cuando podemos visitarlo en su templo, lugar de oración por excelencia. Tenemos mucho que agradecer al Señor, por nuestra vida, la de nuestros seres queridos, por el alimento diario, por la naturaleza, por habernos dado a María por Madre, por amarnos tanto, por nuestros seres queridos, familiares y amigos, por su vida, pero también por su muerte que los liberó del sufrimiento provocado por el virus de esta pandemia. La lista no acabaría nunca, pero hay una firma muy simple de expresarle nuestra gratitud: pongámonos de rodillas ante Él, nuestras manos, inclinando nuestro rostro, digámosle con mucho amor GRACIAS SEÑOR.🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏