Press "Enter" to skip to content

¡Desgracia en Ayacucho!: 13 fallecidos y 14 heridos deja terrible volcadura de bus

  • El vehículo de la empresa Civa, de placa F5D-959, quedó destrozado.

Un bus de la empresa Civa, que se dirigía de Lima a Ayacucho, se despistó y volcó a la altura de sector Apacheta, en la Vía Los Libertadores. Producto de lo ocurrido, trece pasajeros murieron y 14 resultaron heridos.

Según se aprecia en las imágenes, el bus, de placa F5D-959, quedó destrozado.

De acuerdo a testigos, el vehículo cayó desde la parte superior de la carretera y terminó en el sector Apacheta con las llantas hacia arriba.

La Dirección Regional de Salud de Ayacucho informó, a través de un comunicado, que el accidente se produjo a las 6.30 a.m. en el sector de Apacheta, distrito de Vinchos-Vía Los Libertadores.

Ante la desgracia, detalló la entidad, dos ambulancias del centro de salud Vinchos se movilizaron al lugar, donde el personal de salud brindó las primeras atenciones a los heridos.

Asimismo, se movilizaron tres ambulancias del SAMU, una ambulancia de los establecimientos de Salud Belén y Licenciados, así como de la Compañía de Bomberos. En total, 23 personales de salud brindaron asistencia médica en el lugar de los hechos.

Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud Vinchos, Hospital de Apoyo Jesús Nazareno y al Hospital Regional de Ayacucho para su inmediata atención.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *