Press "Enter" to skip to content

Delincuentes armados atacan salvajemente a alcalde de Comas: “Me han metido tres cachazos”

Malhechores se llevaron su camioneta y le exigieron que deje en paz a los prostíbulos y ambulantes del distrito.

Unos delincuentes armados golpearon al alcalde de Comas, Ulises Villegas, la noche del último martes. La autoridad municipal se estaba desplazando en su camioneta por la avenida Gerardo Unger, cuando los criminales, a bordo de dos vehículos, lo interceptaron y agredieron salvajemente.

Antes del ataque, Villegas había estado celebrando el Día de Trabajador en la piscina El Remanso. Cuando llegó la noche, el burgomaestre abandonó el centro recreacional junto a su esposa. Ambos se encontraban rumbo a su domicilio cuando los delincuentes los sorprendieron.

PUEDES LEER: Contraloría: mayor costo pondría en riesgo ejecución del proyecto de protección del cóndor

El alcalde de Comas trató de huir, pero los facinerosos lo golpearon en la cabeza con la cacha de sus armas. Según relató, durante la agresión, le exigieron que deje en paz a los prostíbulos y ambulantes del distrito. Además, dijo que lo amenazaron de muerte.

Después de golpearlo, los malhechores se llevaron la camioneta de Ulises Villegas y le manifestaron que esta era una primera advertencia.

“Han venido y me han metido tres cachazos, amedrentándome, amenazándome”, dijo el alcalde al salir de la clínica donde se atendió.

“He recibido amenazas de muerte el año pasado, durante todo este tiempo. Lo he hecho (denunciado) ante la Policía Nacional, como corresponde, de acuerdo a ley”, agregó Villegas.

En la mañana de este miércoles, la Policía Nacional del Perú informó que consiguió recuperar la camioneta robada al burgomaestre.

PUEDES LEER: ¡Adiós a la firma a mano! Desde hoy 1 de mayo certificarán defunciones con firma digital

“Al tomar conocimiento sobre el robo y lesiones en agravio del alcalde distrital de Comas, efectivos PNP de la jurisdicción, ejecutaron el plan Cerco a fin de capturar a los delincuentes; logrando recuperar el vehículo robado, al que se le realizó las pericias del caso”, informó la PNP en X.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *