Press "Enter" to skip to content

Comas: abandonan el cuerpo de un hombre asesinado en vía colindante al Metropolitano

Un cuerpo de hombre sin vida, de aproximadamente 25 años, fue encontrado esta mañana en la vía del Metropolitano, en el cruce de la avenida los Incas con la avenida Universitaria, en el distrito de Comas.

Hasta el lugar llegaron diversos agentes de la policía nacional para tratar de investigar sobre la identidad de la víctima cuyo cuerpo tenía el impacto de numerosas balas. 

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo habría sido dejado en horas de la madrugada por un vehículo que se movilizaba por la vía colindante a la que usa el servicio del Metropolitano en dirección de sur a norte, detalló un despacho periodístico de Tv Perú. 

El lugar ha sido acordonado por efectivos policiales de la comisaria la Pascana, en el distrito de Comas. 

En las próximas horas se espera la llegada de los peritos de criminalística, así como del fiscal para que se ordene el levantamiento del cuerpo. 

Este hecho ha ocurrido a pocos metros de la estación los Incas del Metropolitano, así como del patio taller de los buses del Metropolitano, donde se ubican diversas cámaras de seguridad que podrían servir para identificar a los presuntos asesinos del joven.