Press "Enter" to skip to content

Christian Cueva: fallece abuelo de futbolista tras caer de un segundo piso en Trujillo

  • Cueva, quien se encuentra en Estados Unidos con la selección peruana, todavía no se ha pronunciado sobre el lamentable accidente.

El abuelo materno del futbolista Christian Cueva, Jorge Bravo Pairazaman, de 88 años, falleció la tarde de este martes, en la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad.

El popular ‘Aladino’ no se encuentra en Perú, sino en Estados Unidos con la selección peruana para disputar la Copa América 2024.

Según se conoció, el familiar de Cueva perdió la vida tras caer de un segundo piso en su vivienda, en el jirón Callao, del distrito de Víctor Larco, en Trujillo.

En horas de la mañana de este martes 11 de junio, Christian Cueva, junto a sus compañeros de la selección peruana, abandonaron el hotel de concentración, con rumbo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, desde donde partieron hacia EE.UU.

En aquel país, se realizará la Copa América 2024 a partir de la próxima semana, pero, antes, la ‘Bicolor’ tendrá su último amistoso de cara a esta competición frente a El Salvador, que se jugará este viernes.

Christian Cueva todavía no se ha pronunciado sobre el lamentable accidente que ha enlutado a su familia.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *