Indicaron que incidencia de siniestros se redujo en 30% en relación al año anterior
El Cuerpo General de Bomberos atendió 67 emergencias durante la noche de Navidad, una cifra 30% menor que la registrada el año anterior, destacaron autoridades de dicha institución.
Hemos tenido 67 emergencias de la cuales seis han sido médicas, tres han sido fugas de gas y el resto amagos de incendio, a los que se suman tres incendios de grandes proporciones”, detalló Mario Casaretto, jefe dela Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro.
Durante la noche y madrugada de la Navidad, indicó, se desplazaron 14 unidades a zonas de muy difícil acceso debido a que la población guarda sus autos en la vía pública y los camiones de los bomberos tuvieron dificultades para ingresar.
“Hemos tenido tres incendios de grandes proporciones en la madrugada. Uno de ellos que ha durado desde las 12.45 de la noche hasta las 8.30 de la mañana”, Indicó el comandante.
El jefe dela Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro destacó la urgencia de continuar trabajando en la prevención de incendios, sobre todo generados por pirotécnicos.