Press "Enter" to skip to content

Bicicleteada por la movilidad sostenible recorrerá 23 km hasta humedal Pantanos de Villa

La concentración será a las 5 a. m. en la Alameda 28 de Julio en el Cercado de Lima

Con el objetivo de impulsar la movilidad sostenible, la Municipalidad de Lima anunció la realización de ‘Pedaleando 2.0’, un paseo en bicicleta que recorrerá, este domingo, 23 kilómetros, desde la Alameda 28 de Julio, en el Cercado de Lima, hasta el humedal Pantanos de Villa, en Chorrillos.

Este evento, ganador del premio ambiental ‘Antonio Brack Egg 2023’, tiene entre sus principales finalidades, demostrar que desde cualquier punto de la ciudad se puede llegar en bicicleta al humedal. 

La concentración será a las 5 a. m. en la Alameda 28 de Julio en el Cercado de Lima. Desde allí, los ciclistas recorrerán 23 kilómetros hasta el humedal Pantanos de Villa. Una vez allí, la actividad continuará con activaciones de marcas, regalos y sorteos preparados para los participantes. Asimismo los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, observar aves y participar en actividades ecoturísticas. 

Los amantes de la bicicleta tendrán la oportunidad de disfrutar de un día diferente en compañía de sus seres queridos, rodeados de un entorno natural y saludable. Además, los participantes podrán acceder al beneficio de entradas a solo S/5 y obtener un certificado digital de participación también por el mismo monto. 

‘Pedaleando 2.0’ busca incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte diario, siendo una excelente opción para trasladarse al centro de estudios o al trabajo, ayudando a descongestionar las calles de autos y promoviendo un estilo de vida sostenible.

Los organizadores invitaron a todos los ciudadanos a seguir las redes sociales de la MML y Prohvilla para conocer más detalles sobre este y otros eventos deportivos impulsados por la comuna limeña. 

Para obtener mayor información pueden escribir al número 943 134 116 o mirar el video promocional en este enlace

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en el siguiente link.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *