Press "Enter" to skip to content

Asalto en manada en el C.C. El Polo : sujetos irrumpen en y se llevan varios celulares de alta gama

En la mañana del sábado 10 de febrero, se registró un nuevo incidente delictivo en la ciudad de Lima. En esta ocasión, alrededor de 10 individuos ingresaron al Centro Comercial El Polo, situado en el distrito de Santiago de Surco, llevándose consigo varios teléfonos celulares de alta gama.

De acuerdo con las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad proporcionadas a América Noticias, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:56 horas. El objetivo de la banda delictiva era la tienda ‘I Shop’, especializada en la venta de celulares y productos electrónicos de la marca Apple.

El material visual muestra cómo los individuos utilizaron una comba para romper la mampara de la tienda y acceder a su interior. Incluso se observa a uno de ellos reduciendo a una trabajadora de limpieza mientras sus cómplices ingresan rápidamente para saquear la mercancía.

Tras unos minutos, los delincuentes salieron de la tienda con bolsas amarillas que, según el noticiero, contenían tablets, MacBook y varios teléfonos celulares valuados entre S/5,000 y S/7,000 cada uno. La tienda ‘I Shop’ quedó completamente vacía como resultado del robo.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, acordonando la zona con una cinta de seguridad, según se muestra en las imágenes.

Las autoridades presumen que el robo fue premeditado, ya que se sospecha que la banda tenía conocimiento previo del lugar y los horarios de llegada de los trabajadores. Además, los individuos, que llevaban capuchas, se estima que eran jóvenes con edades entre 18 y 20 años.

Cabe destacar que las cámaras de seguridad también captaron dos camionetas utilizadas por los delincuentes para desplazarse, y los agentes están tratando de seguir su rastro.

En octubre pasado, en la avenida El Polo, se produjo un tiroteo entre agentes de la PNP y una banda criminal dedicada al robo de autopartes. La situación se desarrolló cerca de un concurrido centro comercial, cuando la policía intervino ante la conducta sospechosa de tres individuos en un automóvil negro de la marca FAW. Este incidente se suma a la preocupante situación de la delincuencia en el distrito de Surco.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *