Press "Enter" to skip to content

Arequipa: cinco muertos y 36 heridos deja accidente protagonizado por bus interprovincial

Tragedia ocurrió en la carretera Arequipa – Chivay

Un accidente de tránsito protagonizado anoche por un ómnibus de la empresa interprovincial Reyna, en la carretera Arequipa – Chivay dejó como saldo cinco personas fallecidas y unos 36 heridos.

El accidente se registró anoche al promediar las 23:30 horas, a la altura del kilómetro 60 de la carretera Arequipa – Chivay, a pocos minutos de llegar a la ciudad de Chivay, capital de la provincia de Caylloma.

El bus de la empresa Reyna de placa V4R-954 salió del terminal terrestre de Arequipa con 46 pasajeros con destino a la ciudad de Orcopampa, en la provincia de Castilla.

Los heridos fueron trasladado inicialmente al centro de salud de Chivay, donde fueron estabilizados y posteriormente derivados a los hospitales Honorio Delgado Espinoza y Goyeneche, así como a la clínica San Pablo de la ciudad de Arequipa.

En la zona del accidente se encuentra personal de la Policía de Carreteras y Ministerio Público, para disponer el levantamiento de los cuerpos de las víctimas del incidente, así como iniciar las investigaciones para determinar las causas del accidente.