Press "Enter" to skip to content

Apristas rechazan conversatorio del libro de Pedro Cateriano sobre Alan García: “Es un festival de odio y mezquindad”

  • Militantes del partido de la estrella remarcaron que García “está vivo en sus más de 150 mil obras”.

Un grupo de militantes apristas llegaron este martes por la noche al local de Librería SUR, en el distrito de San Isidro, para rechazar el conversatorio sobre el libro de Pedro Cateriano, ‘El caso García’.

De acuerdo con los afiliados al partido de la estrella, el evento no es más que “un festival de odio y mezquindad”, opinión que fue plasmada en la pancarta que portaban.

También, en otro cartel, los apristas manifestaron que Alan García está vivo en sus más de 150 mil obras”.

En la actividad participaron, además de Cateriano, los periodistas progresistas Rosa María Palacios y Augusto Álvarez Rodrich, y el político, de la misma ideología, Gino Costa.

El conversatorio se da en medio de las declaraciones de Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides, acerca de que Rafael Vela Barba, José Domingo Pérez y Gustavo Gorriti le tendieron un “cerco” a Alan García, quien se quitó la vida para evitar ser detenido preliminarmente por el caso Odebrecht.

Está pendiente que el Congreso decida o no la propuesta de conformar una comisión investigadora que esclarezca lo que ocurrió durante la muerte del dos veces presidente de la República.

One Comment

  1. Mario06 Mario06 29 de mayo, 2024

    Donde están los caviares está la corrupción, le preguntaría al corrupto de la “luz verde” donde esta tu satélite?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *