Press "Enter" to skip to content

Amplían vigencia de la mesa técnica para reactivar el turismo en Cusco

A fin de proponer soluciones a los problemas que enfrenta este importante sector

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo amplió la vigencia de la mesa técnica para reactivar el turismo en la región Cusco, por 30 días calendario, a fin de proponer soluciones que contribuyan a enfrentar los problemas en este importante sector.

Así lo determinó a través de la Resolución Ministerial N° 196-2022-Mincetur, publicado hoy en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.
 
La norma establece ampliar el período de vigencia del Grupo de Trabajo denominado “Mesa Técnica para la Reactivación del Sector Turismo en la Región Cusco”, a que se refiere el artículo 10 de la Resolución Ministerial N° 115-2022-Mincetur modificada mediante Resolución Ministerial N° 134-2022-Mincetur, por 30 días calendario adicionales, contados a partir de la publicación de la presente Resolución Ministerial.
 
El referido grupo de trabajo tiene por objeto de coordinar, analizar y proponer las acciones a implementar para contribuir con la reactivación turística en la región Cusco.
 
Asimismo, se dispuso la publicación de la presente Resolución Ministerial en el Portal Web Institucional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (www.gob.pe/mincetur), en la misma fecha de publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.
 
La norma lleva la rúbrica del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino.