Press "Enter" to skip to content

VIDEO: Misteriosas ‘brujas de fuego’ aparecen en el cielo de México

El fenómeno fue visto en el barrio La Teresona, en Toluca, Estado de México.

Extrañas bolas de fuego o ‘brujas de fuego’ han sido vistas sobre una colina del barrio La Teresona, en Toluca, Estado de México, informan medios locales.

Un video difundido en la red social X muestra dos bolas de fuego danzando en el cielo como si estuvieran centelleando, girando, fundiéndose en una o separándose. La grabación dura casi un minuto y ya ha sido vista alrededor de 40.000 veces.

Algunos usuarios sugirieron que eran brujas; otros, que eran extraterrestres, y otros más trataron de encontrar una explicación científica a lo que estaba ocurriendo, afirmando que podría tratarse de un fenómeno de rayos en bola. Los rayos esféricos suelen aparecer en el aire ionizado durante o antes de una tormenta. Se desplazan por el aire y suelen explotar en unos 30 segundos.

La versión sobre las ‘brujas de fuego’ se basa en una leyenda preservada en La Teresona, según la cual en esa zona viven brujas que se reúnen en una colina para realizar rituales. No es la primera vez que en el área se ven fenómenos de ese tipo, ya que en 2013 se avistó uno similar.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *