Press "Enter" to skip to content

Un policía dispara en la pierna a un portero durante un partido (VIDEO)

El club Grêmio Anápolis dijo que fue un acto “horrible, increíble y criminal”.

Una discusión entre futbolistas durante un partido en Brasil dejó una escena impactante. Un policía militar intervino en la bronca y disparó una bala de goma en la pierna del portero Ramón Souza, del conjunto Grêmio Anápolis, que disputó con el Centro Oeste un partido de segunda división del Campeonato Goiano.

Un video, que recogen los medios locales, captó el momento en el que el agente empuja a uno de los jugadores y luego dispara al portero en la pierna.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

En una nota, Grêmio Anápolis repudió el “lamentable, ridículo y repugnante suceso” ocurrido en el estadio Jonas Duarte, en el municipio brasileño de Anápolis.

“Después del final del partido contra el equipo Centro Oeste, nuestro portero Ramón Souza fue alcanzado cobardemente por una bala de goma, disparada por un policía de la Compañía de Policía Especializada (CPE)”, indicó. 

Asimismo, añadió que se trató de “un acto horrible, increíble y criminal por parte de alguien que debería preocuparse por la seguridad e integridad de las personas que estaban en el estadio Jonás Duarte”.

El portero fue atendido en el campo por el médico del equipo y trasladado a un hospital. No se han dado detalles sobre su estado

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *