Press "Enter" to skip to content

Trump quiere desclasificar documentos sobre el asesinato de JFK y el 11-S

El republicano afirmó que así lo hará si es reelegido en las próximas elecciones presidenciales

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó que, si es reelegido para el cargo más alto del Gobierno, está dispuesto a desclasificar documentos relacionados con el asesinato del exmandatario John F. Kennedy, los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 y el pedófilo convicto Jeffrey Epstein.

Durante una entrevista emitida este domingo por Fox News, los periodistas le preguntaron si estaba dispuesto a eliminar la clasificación de los materiales mencionados para restablecer la confianza de los ciudadanos estadounidenses en organismos como la CIA y el FBI. El republicano respondió afirmativamente a los tres casos.

Al mismo tiempo, Trump recordó que durante su Administración (2017-2021) desclasificó “muchos materiales” sobre la investigación del asesinato de Kennedy, sin precisar mayores detalles.

El jueves Trump se convirtió en el primer expresidente estadounidense en ser declarado culpable de algún delito. Un jurado declaró su culpabilidad en la comisión de 34 delitos graves relacionados con el caso de la compra del silencio de la actriz porno Stephanie Clifford, conocida profesionalmente como ‘Stormy Daniels’. La sentencia contra Trump se dictará en una audiencia que tendrá lugar el 11 de julio.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *