Press "Enter" to skip to content

Trump publica un video con los peores momentos de Biden en el debate presidencial

Mientras hablaba de sus planes fiscales, Biden dijo que podría “eliminar” la deuda acumulada durante la presidencia de Trump, pero luego perdió el hilo

Donald Trump ha publicado un video en sus redes, destacando los peores momentos del presidente Joe Biden durante el primer debate presidencial entre ambos, celebrado este jueves.

El estado físico y la agudez mental de Biden, de 81 años, estuvieron en el punto de mira del público y los medios de comunicación durante el debate, organizado por la CNN. En sus respuestas, el mandatario de EE.UU. tropezó en varias ocasiones con sus propias palabras y se congeló por momentos, mirando al vacío.

 
Mientras hablaba de sus planes fiscales, Biden dijo que podría “eliminar” la deuda acumulada durante la presidencia de Trump, pero luego perdió el hilo de sus pensamientos.
 
  
“Asegurándonos de que podamos hacer que cada persona solitaria… elegible para lo que he podido hacer con el… uh… con el covid, disculpe, con… uh… lidiando con todo lo que tenemos que ver con…uh…”, murmuró el mandatario.

Ante la lamentable actuación del mandatario en el debate los demócratas están entrando en pánico. Los partidarios de Biden ya están discutiendo la posibilidad de cambiar la candidatura presidencial, en medio de crecientes dudas sobre la capacidad del mandatario para llevar a cabo una campaña electoral competitiva a 4 meses de las elecciones. 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *