Press "Enter" to skip to content

Terroristas de Hamás confiesan haber violado a mujeres antes de matarlas en ataque del 7 de octubre a Israel

  • Un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) señaló que los dos criminales se encuentran detenidos y a la espera de un juicio.

Dos miembros capturados del grupo terrorista Hamás, padre e hijo, confesaron haber violado a mujeres antes de asesinarlas durante el ataque del 7 de octubre a Israel.

La revelación tuvo lugar luego de que ambos fueran capturados, el pasado mes de marzo, por soldados israelíes e interrogado por el servicio secreto de Israel, Shin Bet.

Los hombres fueron identificados como Jamal Hussein Ahmad Radi, de 47 años, y su hijo Abdallah, de 18.

“En cada casa donde encontramos a alguien, lo matamos o lo secuestramos. En la primera casa, encontré a una mujer y su marido, y los golpeamos con fuego y los matamos… tenían alrededor de 40 años”, dijo Radi.

Luego, el terrorista describió cómo violó a otra mujer de unos 30 años durante unos 15 minutos.

“Ella gritaba, lloraba, hice lo que hice, la violé. La amenacé con mi arma para quitarle la ropa, recuerdo que llevaba shorts de jean, eso es todo”, aseveró.

A su turno, su hijo admitió que su progenitor asesinó a la víctima. “Mi padre la violó, luego yo y luego mi primo. Finalmente, nos fuimos, pero mi padre mató a la mujer después de que terminamos de violarla”, manifestó Abdallah.

En diálogo con Daily Mail, un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) señaló que los dos terroristas se encuentran detenidos y a la espera de un juicio.

Agregó que “durante los últimos meses, hemos visto innumerables pruebas de la violencia brutal utilizada por Hamás el 7 de octubre, incluidos actos desgarradores de violencia sexual y de género”.

“Estas confesiones prueban además que cualquier intento de negar los horrores del 7 de octubre y desacreditar los testimonios de testigos, supervivientes y rehenes liberados es parte de una campaña para deslegitimar a Israel y promover la justificación del terrorismo”, sentenció el vocero.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *