Press "Enter" to skip to content

Robert De Niro encara a simpatizantes de Hamas en Nueva York: “Si vas a seguir diciendo tonterías, entonces tienes que irte a casa”

  • El ganador de dos Premios Óscar ha expresado públicamente su apoyo a Israel, luego de que el país hebreo fuera atacado por los terroristas.

El reconocido actor estadounidense Robert De Niro no dudó, el último martes, en encarar a un puñado de manifestantes a favor del grupo terrorista Hamas mientras se encontraba grabando su próxima película, ‘Zero Day’, en Nueva York.

Recordemos que el ganador de dos Premios Óscar ha expresado públicamente su apoyo a Israel, luego de que el país hebreo fuera atacado por los radicales palestinos.

PUEDES LEER: ¡ALERTA! AstraZeneca admite que su vacuna contra la covid-19 puede causar efectos secundarios raros

“Esto no es una película; esto es real. Estén atentos, ofrezcan su apoyo, oraciones, eso es genial. Pero debes hacerlo desde detrás de la barricada. Y si vas a seguir diciendo tonterías, entonces tienes que irte a casa”, se le escucha decir a De Niro en un video que viene circulando por las redes sociales.

Y, en alusión al atentado perpetrado por los terroristas de Hamas el pasado 7 de octubre, el artista sentenció: “¡Estas personas son peligrosas y dicen que lo van a hacer de nuevo! ¡Otra vez! No queremos eso. Ustedes no quieren eso. Ninguno de nosotros quiero eso”.

PUEDES LEER: Ecuador defiende asalto a la embajada mexicana ante la CIJ

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *