Press "Enter" to skip to content

Periodista Neil Oliver: Un poder global quiere que “cada individuo le dé la espalda a sus padres y a su familia”

Un desconocido grupo influyente está fomentado que la gente reniegue del pasado para poder ofrecer a la población un futuro utópico, según asegura el presentador escocés.

Las nuevas tecnologías están permitiendo a un desconocido grupo influyente centralizar su poder a nivel global y ofrecer a la población un futuro utópico, alejando a la gente de sus raíces, según el periodista británico Neil Oliver.

En una entrevista concedida a Tucker Carlson, el presentador y autor escocés afirmó que “hay una camarilla anónima cuyos nombres no sabemos, cuyas caras no se reconocerían, que están centralizando el poder” y que, “por primera vez, la tecnología está permitiendo que esto sea global”.

Oliver sostuvo que los objetivos de este grupo consisten en que “cada individuo le dé la espalda a sus padres y a su familia”, así como “quieren alejar a la gente de sus raíces nacionales, de su sentido de pertenencia a un lugar”. Según cree, de esa manera se intenta “que se avergüencen de su historia, ya sea su propia historia familiar o su historia nacional”, de modo que “no haya nada en el pasado más que cosas de las que avergonzarse”.

De esta manera, apunta, se consigue que la gente reniegue del pasado, de sus padres, de la familia y de la nación tal y como se ha entendido, convirtiéndose en tan solo “puntos en una hoja de cálculo“, o “puntos parpadeantes en una pantalla que se puede poner en cualquier lugar”.

Sintiéndose desconectada de cualquier lugar y cualquier raíz, se puede poner a la gente “en cualquier sitio”, donde cada persona es un “individuo solitario que está listo para ponerse un uniforme y hacer algo nuevo frente a la utopía, el lugar en la nada, que es el futuro ideal” por ser “fácil de vender a la gente, porque en realidad no existe”, concluye Oliver.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *