Press "Enter" to skip to content

Netanyahu: Los gays que protestan por Gaza son “un absurdo”

El primer ministro israelí describió a los gazatíes como intolerantes.

Benjamín Netanyahu arremetió contra los manifestantes que protestan en Estados Unidos por los ataques israelíes en la Franja de Gaza, que ya han dejado decenas de miles de civiles muertos, la mayoría de ellos niños y mujeres.

“¿A quién apoyan? A estos asesinos, a estos violadores de mujeres, a los decapitadores de bebés, a la quema de civiles inocentes, a la toma de rehenes, incluidos supervivientes del Holocausto”, declaró el primer ministro de Israel en entrevista con Punchbowl News, a un mes de su discurso ante el Congreso de EE.UU.

“Bueno, puede que no sea tan sorprendente, porque el 20 %, más o menos, dice que Bin Laden tenía razón y EE.UU. estaba equivocado. Así que obviamente hay un tema que afecta a partes de la sociedad estadounidense, que no desafía a Israel sino que desafía a EE.UU.”, razonó.

“Tienes a los gays por Gaza. Eso es un absurdo, si alguna vez he escuchado uno. Si eres gay en Gaza, te pegarán un tiro en la nuca. Mujeres por Gaza. ¿Qué son las mujeres en Gaza? Son propiedades y otras absurdidades por el estilo”, continuó.

Las declaraciones de Netanyahu se produjeron en respuesta a una pregunta sobre cuál sería el objetivo de su ya cercano discurso, el 24 de julio, ante los congresistas estadounidenses de predominancia republicana, que algunos demócratas ya han prometido boicotear.