Press "Enter" to skip to content

Memes inundan las redes tras un ‘show’ musical de Milei

Muchos reprocharon a Milei por hacer este tipo de cosas en medio de la grave y creciente crisis económica que atraviesa el país sudamericano

El presidente de Argentina, Javier Milei, aprovechó la presentación de su último libro ‘Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica’ realizada este miércoles en el estadio capitalino Luna Park para dar un ‘show’ musical, que generó una ola de memes en redes sociales.

“Estimados, quise hacer esto porque quería cantar“, dijo el mandatario libertario, vestido con una larga chaqueta de cuero negro, antes de cantar, ante miles de asistentes, la canción ‘Panic Show’ de la banda argentina de ‘rock’ La Renga, que usó como himno durante su campaña presidencial.

“Hola a todos, yo soy el león. Rugió la bestia en medio de la avenida”, comienza el tema. “Por favor, no huyan de mí. Yo soy el rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré“, dice en otro pasaje.

 

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos reprocharon a Milei por hacer este tipo de cosas en medio de la grave y creciente crisis económica que atraviesa el país sudamericano.