Press "Enter" to skip to content

Invasión en la frontera, caos en Europa y una China “en marcha”: Trump sobre la gestión de Biden

El líder republicano volvió a criticar acremente a Joe Biden durante un evento de campaña

El expresidente estadounidense Donald Trump volvió a criticar fuertemente la administración de su rival político, el presidente Joe Biden, durante un evento de campaña llevado a cabo este martes en la ciudad de Racine, Wisconsin.

Después de hacer mención a la situación en la que se encontraba el país norteamericano al final de su propio periodo presidencial, en 2021, Trump afirmó que ahora, “con el corrupto Joe Biden, el mundo está en llamas”.

“Nuestra frontera está invadida, la inflación es exorbitante, Europa es un caos total, Oriente Medio está explotando, Irán está envalentonado y China está en marcha. Y el peor, más incompetente y más corrupto presidente de la historia nos está arrastrando hacia la Tercera Guerra Mundial”, aseveró Trump.

El líder republicano recordó los inquietantes videos en los que Biden dejó ver un comportamiento extraño, durante una celebración del G7 a la que asistió la semana pasada y durante un acto de recaudación de fondos para su campaña, en Los Ángeles, el sábado.

“Joe Biden está humillando a nuestro país en el escenario mundial. ¿Vieron lo que pasó este fin de semana? Está convirtiendo a EE.UU. en una broma total ante todo el mundo”, afirmó Trump, que también se burló de que la Casa Blanca calificara los videos como “falsificaciones” generadas con Inteligencia Artificial.

Finalmente, Trump aseguró que a diferencia de Biden, cuya administración calificó de “catástrofe”, él pondrá a EE.UU. “en primer lugar” y volverá el país “mejor, más grande y más fuerte que nunca”.

“Nuestro país está siendo destruido. Joe Biden quiere ser el presidente de los extranjeros ilegales, pero yo seré el presidente de los estadounidenses respetuosos de la ley, de todos los orígenes y condiciones sociales, de todas las razas, religiones, colores y credos”, prometió.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *