Press "Enter" to skip to content

Hombre arriesga su vida por salvar a sus cuatro perritos tras las inundaciones de Brasil | VIDEO

Brasil está viviendo momentos complicados debido a las inundaciones que los han azotado, pero entre esta tragedia siempre surgen historias que nos tocan el corazón.

Tal es el caso de Miguel, un hombre que se ha hecho viral después de arriesgar su vida para salvar a sus perritos a quien el considera como sus hijos.

Hombre salva a sus perritos de inundación.

A través de X (antes Twitter) el medio RBS TV ha hecho viral la historia de Miguel, un hombre que requiere el uso de una bolsa de colostomía, pero esta condición no lo hizo dudar al momento de ir y salvas a sus cuatro perritos después de las inundaciones que azotaron el país sudamericano

“Un hombre trasladó a los voluntarios que lo rescataron. Llegó diciendo que necesitaba recoger a sus 4 hijos, pero tenía que acompañarlos. En la situación, el hombre tenía una bolsa de colostomía y no podía mojarla. Cuando regresó, los 4 niños eran 4 cachorros”
En el clip se puede ver al hombre muy feliz compartiendo con sus perritos que están en una balsa que utilizaron para rescatarlos.

Reacción en redes

Este gesto no ha pasado desapercibido por los usuarios quienes rápidamente aplaudieron y aseguran que entienden al hombre.

-Nunca dejaría a mis perros atrás, NUNCA. Quien critica este tipo de actitudes no tiene idea del amor que tenemos por nuestros hijos. Daría cualquier cosa por tener a mi Harvey nuevamente conmigo y haré cualquier cosa por mis dos nuevos hijos.

-Mi hermano salvó 15 animales en Mathias, los resguardó a todos en el segundo piso de la casa y luego se fue de allí cuando llegó el agua y se los llevó a todos
-Familia y amor! Palabras que resumen la emoción de este señor. Lo entiendo totalmente, porque bajo ningún concepto dejaría atrás a Stellinha.

 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *