Press "Enter" to skip to content

Hallan en Grecia el cuerpo sin vida del periodista de BBC desaparecido hace cinco días

Michael Mosley, según aclaran las autoridades, habría podido perder la conciencia y caer desde la altura de un metro y medio.

Rescatistas lograron encontrar este domingo el cuerpo sin vida del médico y presentador la BBC Michael Mosley, de 67 años, en la isla Symi, cinco días después de su desaparición.

Su cadáver fue encontrado cerca del bar de playa Agia Marina, a 30 minutos del pueblo Pedi donde se lo vio por última vez. Junto a su cuerpo hallaron un paraguas y una bolsa de cuerda. “Puedo confirmar que es él”asegura el vicealcade de Symi Nikitas Grillas.

La portavoz de la Policía griega, Constantia Dimoglidou, dijo que aún no se sabe con certeza el momento de su muerte.

El popular presentador y gurú de la nutrición, que estaba de vacaciones en Grecia con su esposa, Clare Bailey Mosley, y sus cuatro hijos, salió a pasear el pasado miércoles por un sendero rocoso que bordea la costa.

Las autoridades de la isla barajan dos versiones para explicar el deceso, pero descartan la posibilidad del asesinato. Por un lado, dicen que Mosley habría podido caer desde una gran altura (1,30 metros) por accidente, aunque también se cree que habría podido perder la conciencia debido a las altas temperaturas, que esta semana superaron los 30 grados.

“Estamos muy agradecidos a la gente extraordinaria de Symi que trabajó sin descanso para ayudar a encontrarlo”, dijo su viuda.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *