Press "Enter" to skip to content

El jefe del Ejército de Irán asegura que el ataque israelí no provocó “ningún incidente ni daños”

El alto comandante del Ejército en la provincia de Isfahán, Siavash Mihandoust, señaló a Press TV

El jefe del Ejército de Irán se pronunció acerca del ataque aéreo que realizó Israel este viernes sobre la ciudad de Isfahán, ubicada en el centro del país persa, así como en Siria e Irak.

“Gracias a nuestra vigilancia, se disparó a objetos voladores”, afirmó al respecto el comandante en jefe del Ejército iraní, Abdul Rahim Musavi, a la agencia local Defa Press, especializada en defensa. Asimismo, informó que “no hubo ningún incidente ni daños” y que las autoridades están realizando una investigación sobre lo sucedido.

Puedes leer: Israel e Irán no lanzarán nuevos ataques mutuos, según fuentes de CNN

Por su parte, el alto comandante del Ejército en la provincia de Isfahán, Siavash Mihandoust, señaló a Press TV que los estruendos fueron parte de los disparos del sistema de defensa aérea, agregando que las instalaciones, especialmente las nucleares, están completamente seguras.

Israel llevó a cabo un ataque contra Irán en la madrugada del viernes en represalia por una andanada de misiles y drones lanzados el fin de semana pasado por Teherán, que, a su vez, respondió de esa manera al ataque israelí contra su Consulado en Damasco (Siria).

En aquel entonces, Israel, comentando el ataque del pasado fin de semana contra su territorio, aseguró haber interceptado alrededor del 99 % de drones y misiles lanzados por Irán.
 

One Comment

Comments are closed.