Press "Enter" to skip to content

Donald Trump es acusado de “corromper” las elecciones de 2016

Los señalamientos se dieron durante las declaraciones de apertura del juicio penal contra el expresidente por presunta falsificación de registros comerciales

Este lunes, el fiscal Matthew Colangelo acusó al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, de haber orquestado un “esquema criminal de ‘pago a estrellas del porno’ para corromper” las elecciones presidenciales de 2016.

Colangelo mencionó que el representante del partido Republicano conspiró con su abogado Michael Cohen y David Pecker, quien era el editor de la revista National Enquirer en ese momento, para ocultar “información perjudicial al público votante”.

“Luego, encubrió esa conspiración criminal mintiendo en sus registros comerciales de Nueva York una y otra y otra vez”, el trabajo de Cohen realmente era ocuparse de los problemas del acusado”, explicó el fiscal durante el juicio penal contra el expresidente.

Por su parte, mencionó que Pecker actuaría como “los ojos y los oídos” del candidato y le haría saber cualquier acusación que pudiera perjudicar su campaña. 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *