Press "Enter" to skip to content

Biden admite por error que “no se puede confiar” en su Administración

En un evento de campaña, el mandatario cargó contra su antecesor por las consecuencias de la anulación del fallo sobre el derecho al aborto.

Un un nuevo desliz, el presidente de EE.UU., Joe Biden, levantó sin querer dudas sobre la fiabilidad de su Administración al criticar a Donald Trump, su rival en las próximas elecciones generales de noviembre.

Durante un evento de campaña celebrado el martes en Tampa (Florida), el mandatario cargó contra su antecesor por la inminente prohibición de practicar abortos después de 6 semanas de gestión, aprobada en este estado, luego de que la Corte Suprema federal revocara en 2022 el fallo del caso Roe vs. Wade.

“Durante 50 años, la Corte había reconocido que las mujeres en EE.UU. tenían un derecho constitucional fundamental y Trump se lo quitó. Hoy en 2024, las mujeres en EE.UU. tienen menos derechos que sus madres y sus abuelas por culpa de Donald Trump”, aseveró, al tiempo que apeló a no dejarle “salirse con la suya“. “¿Cuántas veces [Trump] tiene que demostrar que no se puede confiar en nosotros?”, agregó.

 

 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *