Press "Enter" to skip to content

Zaperoko alista concierto para gran final de concurso por el “Día de la Madre”

En medio de gran expectativa, la agrupación de salsa Zaperoko será parte de la final de un singular concurso por el Día de la Madre, y que contará con la presencia de Mariella Zanetti y el carismático Christian ‘El Loco’ Wagner.

El evento final se llevará a cabo en el centro comercial Plaza Lima Sur, el sábado 11 de mayo. 

Se trata de la campaña ‘En busca de la mamá San Jorge’ con el fin de premiar a todas las mamás por su día; a través de la elaboración de una receta de pasta.

Luego de una primera fase donde las mamás enviaban sus videos mostrando sus secretos en la cocina, recientemente fueron elegidas las diez semifinalistas.

Ellas ahora tienen hasta el 5 de mayo para enviar un video cumpliendo un reto culinario. 

Esos videos serán subidos a las cuentas de redes sociales (Facebook e Instagram) de Pastas San Jorge, y las tres que tengas más likes y comentarios serán las elegidas para la gran final.

“Hemos tenido una gran acogida, con una gran cantidad de participantes, mucho más de los que esperábamos. Y no solo participantes, sino gente que sin conocerlos personalmente los apoya”, comenta Yael Sandoval, coordinadora de marketing digital de San Jorge. 

Vale recordar que el premio para el primer lugar será un viaje a Cartagena, todo pagado, para dos personas; el segundo puesto se lleva un kit de equipamiento para la cocina; y el tercer lugar, 2 mil soles. 

El concurso se viene realizando a nivel nacional, por lo que, si hay una finalista del interior del país, los organizadores correrán con todos los gastos para que pueda venir a Lima el día 11 de mayo. 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *