Press "Enter" to skip to content

Yvonne Frayssinet sufre grave accidente: ¿cuál es su estado de salud actual?

Yvonne Frayssinet preocupó a sus seguidores luego de que Marcelo Oxenford diera a conocer que sufrió una fuerte caída. A raíz del accidente, según el actor, la destacada intérprete terminó con la clavícula rota. Por esta razón, la artista frenó sus actividades laborales en ‘Al fondo hay sitio’.

¿Qué pasó con Yvonne Frayssinet?

La popular ‘Noni’ de ‘Al fondo hay sitio’ causó desconcierto entre sus seguidores tras protagonizar un fuerte accidente en su casa. La mañana de este 9 de mayo, Marcelo Oxenford, pareja de Yvonne Frayssinet, informó para ‘América espectáculos’ que la actriz se cayó poco después de dar de comer al gato de la familia con la luz apagada.

Más adelante, contó que, debido a la caída, la figura de ‘Al fondo hay sitio’ se fracturó la clavícula, pero se encuentra estable. A raíz del accidente, la artista no estará presente durante algunos episodios del éxito de América Televisión. Por otro lado, los talleres de teatro que dirige junto con Oxenford seguirán en pie, pero sin la actriz en lo que logre una pronta recuperación.

Felizmente, la intérprete no será operada pese a la complejidad del incidente. «Le sacaron tomografías. En la cabeza, gracias a Dios, (no le pasó) nada. Clavícula fracturada. Menos mal que no se desplazó (la clavícula), porque si se hubiera desplazado, habría que operar. Únicamente se partió», informó el también actor Marcelo Oxenford.

¿Cómo conoció Yvonne Frayssinet a Marcelo Oxenford?

Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet cruzaron miradas por primera vez cuando ambos eran parte de una obra de teatro. Para ese entonces, los dos se encontraban separados de sus anteriores relaciones y no tenían planeado darse una nueva oportunidad en el amor. Pese a ello, no pudieron evitar ceder ante los encantos del otro y poco tiempo después decidieron iniciar un romance.

¿Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford están casados?

Al cumplir 29 años juntos, Marcelo Oxenford y Yvonne Frayssinet decidieron avanzar en su relación y anunciaron su compromiso. En una entrevista para un magazine de América TV, Oxenford reveló que soñaba con casarse en la playa y llegar al lugar a caballo, lo que provocó risas en Frayssinet. La boda civil se celebró en enero de 2017 en un club campestre en Pachacámac, con la presencia de su hija Lucía, quien viajó desde Buenos Aires para entregar los anillos en la ceremonia íntima. Entre los invitados destacaron figuras como Luis Ángel Pinasco, Osvaldo Cattone y Regina Alcóver.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *