Press "Enter" to skip to content

Yosh Kaba su nuevo tema como solista lanza ‘Media Naranja

Yosh Kaba regresa a la palestra con un nuevo tema como solista, tras su participación junto a su grupo ‘C5’ en una de las más celebradas temporadas de ‘Yo Soy’, donde representaron a la banda CNCO.

Después de hacerse conocido por ser parte de la boyband  ‘C5’, grupo que se presentó en diversos programas de Tv y  llegó a la pantalla de ‘Yo Soy’ en el 2017 imitando a CNCO, Yosh Kaba decidió abrirse paso como solista.
 
Hoy en día, el cantante regresa a la palestra musical con el tema ‘Media Naranja’. Cabe indicar que el artista jamás se alejó del mundo artístico. Ha estado abocado en su faceta de tiktoker , además de escribir canciones e interpretarlas en varias plataformas.
 
Con un canal de Tiktok con más de 67 mil seguidores, Yosh se ha convertido en todo un influencer, creando contenido que ha sabido cautivar a los usuarios no solo de tiktok sino también de Instagram. Esta vez, sorprende con el tema ‘Media Naranja’, la cual vio la luz este 7 de noviembre en Youtube, Spotify, y más plataformas musicales.
 
“Tengo años trabajando en este proyecto, primero lo vi como un sueño que empezó en el 2015, ahora ya es una realidad: el ser solista. Esta canción habla del desamor y superación, soy creyente de que después de algo malo, tóxico y triste en tu vida, tienes la oportunidad de comenzar desde cero en una página nueva, que después de la tempestad llega la calma”, indicó Yosh Kaba sobre ‘Media Naranja’.
 
El cantante cuenta también que este nuevo tema le ayudó a liberar sus emociones, aquellos que tenía acumulados desde hace muchos años. 
 
“Habla de los desamores que tuve en una época de mi vida y que me han enseñado a ser más fuerte, a madurar, a ver las cosas de diferente manera, y más cuando quieres contar muchas cosas y no tienes a quien”, acotó Yosh Kaba, quien después de lanzar su single de pop urbano ya prepara su challenge, aquel que compartirá con sus seguidores en los próximos días.
 
“Espero que todos se animen y le den mucho amor al challenge que lanzaré muy pronto. Mientras, pueden seguir disfrutando de la canción que está en todas las plataformas digitales”, dijo.
 
Cabe indicar que Yosh Kaba aclaró que no dejará su faceta de tiktoker. Trabajará ambos proyectos a la par, sin descuidar uno o el otro.
 
“Yo estoy muy agradecido con el público que siempre está presente, muy agradecido también por la respuesta que ha tenido la canción, por compartirla, por verla, por escucharla, espero que les haya gustado mucho y que lo hayan recibido con cariño. Esto no se queda aquí, estoy planeando más temas, colaboraciones, no le tengo miedo a nada, ahora a seguir para adelante”, concluyó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *