Press "Enter" to skip to content

Yola Polastri será despedida con sus seguidores: ¿cuándo será el sepelio de la ‘Chica de la Tele’?

El fallecimiento de Yola Polastri entristeció a Perú el domingo 7 de julio, la reconocida artista nacional había estado con la salud delicada tras sufrir un infarto cerebral que la llevó a estar en UCI por un tiempo, pero finalmente fue llevada a casa, donde falleció en paz.

Su sobrina, Danitza Pavlich, agradeció las muestras de apoyo recibidas a través de mensajes y en el velorio de la artista. En declaraciones a la prensa, Danitza reveló que Yola falleció de un infarto al miocardio, tras haber quedado con secuelas severas de su infarto cerebral. “Se fue tranquila, fue un infarto al miocardio, se fue en paz con un suspiro maravilloso. El ACV que tuvo fue muy severo y le dejó muchas secuelas y esto es lo que pasó ahora”, explicó.

A raíz de su partida, la familia de ‘La Reina de los Niños’ decidió que su despedida sea junto a todos sus seguidores, quienes hicieron de Yola el ícono que es recordado hasta hoy. Su adiós comenzó el domingo 7 de julio en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación de La Molina, con la presencia de amigos, familiares y seguidores.

Este lunes 8 de julio, los restos de Yola serán trasladados a la sede del Ministerio de Cultura, donde continuarán los homenajes póstumos. El público podrá acercarse al foyer Los Incas, ubicado en la Av. Javier Prado Este 2465, San Borja, desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. El ingreso será por orden de llegada y con aforo limitado.

El último adiós a Yola Polastri se dará el martes 9 de julio en el cementerio Jardines de La Paz, en La Molina. La despedida iniciará a las 4:30 p.m. y el público podrá asistir para acompañar a la familia. Los familiares han pedido que este momento no se torne triste, sino que se recuerde a Yola con la alegría que siempre transmitía en sus presentaciones.

“Yola siempre decía que los colores eran su vida, su forma de expresarse. Queremos que todos la recuerden así, llena de vida y alegría”, expresó Danitza Pavlich. Por su parte, Augusto Polastri, hermano de Yola, agradeció las muestras de cariño del público y recalcó que espera que el público pueda acercarse a despedirse. “Esto es muy difícil para nosotros. Yo soy poco de hablar, entonces gracias, les vuelvo a repetir, y pueden pasar a visitarla, a verla, a todo”, mencionó en conversación con la prensa.

El domingo 7 de julio, los seguidores de Yola se hicieron presentes en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación de La Molina para rendirle homenaje y recordar con nostalgia sus canciones y shows. Artistas como Andrés Hurtado, Luis Ángel Pinasco y Ebelin Ortiz también estuvieron presentes.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *