Press "Enter" to skip to content

Yola Polastri: Lo último que se sabe de su estado de salud tras ser internada en UCI por infarto cerebral

Yola Polastri se encuentra en un momento delicado de salud luego de confirmarse su ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Delgado tras sufrir un infarto cerebral. Se espera en las próximas horas nueva información sobre la situación de la recordada animadora infantil.

Yolanda Polastri Giribaldi es una figura reconocida en el Perú, con más de 50 años de trabajo y centenares de canciones que han calado en la memoria de pequeños y grandes. El estado actual de la exconductora de televisión mantiene en vilo a muchos en el país.

Así se anunció la noticia del infarto cerebral de Yola Polastri

La encargada de dar la noticia fue Magaly Medina, quien dejó sorprendido a todos sus seguidores al anunciar en medio de su programa la lamentable noticia: «Nos han informado que ha sufrido un infarto cerebral. Ella está internada y todavía no ha salido de este infarto. Está en cuidados intensivos».

Seguidamente, Magaly Medina acotó desconocer en qué circunstancias ha sucedido este infarto cerebral, pero hizo votos para su pronta recuperación. «La última información que tenemos es que no ha despertado, está en estado inconsciente pero hacemos votos para que se recupere pronto de este infarto celebral».

Hermano de Yola Polastri da primeros detalles de su salud

Ante la noticia emitida por Magaly TV La Firme, se presentaron también las declaraciones del hermano de la animadora, Augusto Polastri, quien dio algunas luces de la situación de la artista.

«Su estado es un poquito delicado, está en UCI. (…) Ha tenido un pequeño derrame, infarto cerebral algo así, ahorita está en recuperación. Está sedada, durmiendo. Hoy en la mañana no ha despertado, se le ha subido un poco la presión. Tiene que esperar 4 días, 5 días para que esto desinflame todo y esperemos buenos resultados”, comentó el familiar.

“Ayer despertó, no sé si ahora en la tarde. Yo estoy hablando hasta las doce del día más o menos. No se le puede ver, no hay comunicación, ni visitas ni nada”, añadió el pariente al equipo de trabajo de la ‘Urraca’.

Yola Polastri sufrió fuerte accidente antes de infarto cerebral

En la mañana del jueves 16 de mayo, Carlos Cacho, amigo cercano de Yola Polastri, contó cierta situación que ocurrió con la artista días antes de darse a conocer la noticia de su infarto.

Carlos contó para el magazine matutino que hace 20 días intentó comunicarse con Yola Polastri, debido a que Michelle Alexander deseaba realizarle una película, pero no recibió ninguna respuesta. Es por ello que decidió comunicarse con Paty Loyola, hija artística de la animadora, para preguntarle si sabía alguna información sobre ella.

Loyola le respondió a Cacho que tampoco tenía información sobre Yola, pero cinco días después se enteraron de que se había caído de las escaleras de su casa.

“Cinco días después Paty me contesta tras insistirle y me dice: ‘Yola se ha caído de las escaleras de su casa. Parece que se ha golpeado la pierna, porque no puede caminar y también ha perdido un poco la visión’”, contó el estilista.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *