Press "Enter" to skip to content

Yola Polastri: figuras de la TV lamentan la partida de la animadora infantil

La partida de Yola ha conmocionado a la escena artística y cultural del país y fueron sus más emblemáticos burbujitos quienes se pronunciaron apenas se confirmó la noticia de su deceso.

Para Ernesto Pimentel, la partida de Yola Polastri lo llena de recuerdos de cuando transitaron por la escena nacional “hasta siempre reina de los niños. Sabes cuanto te admiro y te quiero. Agradezco nuestra amistad y me quedo con el recuerdo de que hace menos de un año estuvimos divirtiéndonos juntos bailando y saltando. Hasta siempre querida Yola, la eterna reina de los niños”, señaló a través de su cuenta de IG.
Para el actor y conductor de TV Gonzalo Torres esta partida la dejó reflejada en la red social X con un breve post:  “Adiós Yola!!! Buen viaje”, señaló sobre la partida del ícono de la TV infantil.
Para uno de sus más emblemáticos burbujitos  Alberto Beingolea,  la partida de Yola enluta la escena nacional “siempre hubo la ilusión que pudiese salir de ese estado, pero no ocurrió. Se nos fue una de las personas más importantes de nuestra vida. Estoy seguro de que cada uno que ha escuchado esta noticia ha sentido que se nos ha ido alguien de la familia”,expresó el comentarista.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *