Press "Enter" to skip to content

Yola Polastri anunció su retiro de los escenarios tras 50 años de carrera artística

La famosa y destacada animadora infantil Yola Polastri comunicó que pondrá punto final a su participación en los escenarios tras 50 años de shows musicales.

La famosa y destacada animadora infantil Yola Polastri comunicó que pondrá punto final a su participación en los escenarios tras medio siglo de shows musicales.

La reconocida animadora infantil Yola Polastri conmovió a todos sus seguidores al anunciar su retiro de los escenarios después de una exitosa carrera que abarcó cinco décadas. Ella compartió en una entrevista para un medio local su despedida.

Yola agradeció a su fiel audiencia por el apoyo incondicional a lo largo de su extensa carrera, que la catapultó como una de las figuras más queridas en la televisión y el entretenimiento infantil en Latinoamérica.

A lo largo de su trayectoria, Polastri no solo se destacó como animadora, sino también como actriz y cantante, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva de varias generaciones.

“Me estoy jugando los últimos partidos, pero continuaré con shows privados que me demandan menos esfuerzo, sobre todo a nivel de organización”, comentó la artista de 73 años de edad para el diario Expreso.

Asimismo, tuvo palabras para todos sus seguidores: “A mis niños grandes de 70, 60, 50 años, a mis chiquitos de 10, 9, 8, hasta de un añito, por todo el amor que me brindan día a día. Soy una mujer bendecida por tanto respaldo a mi carrera, eso me ha permitido seguir hasta ahora”, expresó.

Yola Polastri: canciones más famosas

‘El telefonito’
‘Mi ranchito’
‘La feria de Cepillín’
‘El eco’
‘La chica de la tele’
‘Merenguito’
‘Mami de mis amores’
‘La marcha de la escoba’.