¿Espera la opinión del público? Yiddá Eslava confesó en las cámaras de ‘Amor y Fuego’ que Julián Zucchi y ella no querían hablar del tema con la prensa debido a que estaban esperando qué podía opinar la gente que los sigue.
Como se recuerda hace algunos días la querida pareja de Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron su separación a través de un video en Instagram luego de varios años de relación la cual miles de seguidores eran testigos.
Yiddá Eslava tras su separación con Julián Zucchi
El equipo de ‘Amor y Fuego’ no dudó en contactarse con la actriz Yiddá Eslava para hablar sobre su separación con Julián Zucchi. La excombatiente manifestó el por qué no se manifestaron ante la prensa.
“Si es que comprenderás que no teníamos muchas ganas de hablar por el momento, teníamos ganas de que las cosas se calmen, escuchar lo que la gente podía decir u opinar al respecto y después ya empezar a ordenar nuestras ideas para poder ir, ir limpiando o dando la respuesta”, manifestó Yiddá para ‘Amor y Fuego’.
Se tiene que tener en cuenta que actualmente la expareja aún se muestra junto, pese a la separación, asimismo, se ha podido observar que se encuentran viviendo en el mismo lugar debido a que el también actor se ha mudado a un piso más arriba del que se encuentran sus hijos.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi anuncian el fin de su relación
Yiddá Eslava y Julián Zucchi escogieron el último lunes 02 de octubre para anunciar la triste decisión a sus seguidores, asegurando que su separación no afectará en su relación como padres para resguardar la felicidad y estabilidad de los dos pequeños que tienen juntos.
«Hoy queremos anunciarles que hemos tomado la decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos siendo amigos, socios, padres por lo menos, siempre y para toda la vida. Hemos tomado la decisión de comunicarlo de esta forma para no mandar un comunicado frío y que se confunda», comenzó diciendo el actor.
Asimismo, su ahora expareja expresó que no quisieron dar la triste noticia en un comunicado escrito porque siempre han «dado la cara» sobre las distintas facetas en su relación y esta vez no sería la excepción.